Cansada de que se juzgue por ser bi

Cansada de que se juzgue por ser bi

Buenas a todos y todas. Soy una mujer bisexual afincada en Andalucía y me gustaría aprovechar este espacio para denunciar que todavía mi orientación está muy poco visibilizada y, sobre todo, se basa en tópicos erróneos. A lo largo de mi vida he hecho de todo, desde ocultar mi condición hasta luchar para que se reconozca. Y estoy cansada de tener tan solo que explicarme. Cansada de que me digan que lo mío es vicio o que qué suerte tengo porque así tengo muchas más opciones. ¡Es increíble!

No, señoras y señores, yo no elegí ser como soy y lo único que quiero es que dejen en paz y me dejen vivir mi vida tal cual la siento. No soy una viciosa porque no tenga preferencias a la hora de sentir deseo o enamorarme ya sea de un hombre o una mujer. Yo no elijo de quien me enamoro y no tengo por qué sentirme avergonzada porque sienta ganas de tener relaciones indistintamente sin fijarme en los genitales de la gente. Por favor, empecemos a ser un poco más tolerantes, a ser más abiertos y dejar de juzgar sin conocer. No quiero que me pongan más etiquetas o tener que aguantar comentarios estúpidos o mal intencionados tan solo por querer vivir mi vida en libertad sin hacer daño al prójimo. Madre mía…¡Cuánto nos queda por aprender!

Amalia, 31 años.

Sigue leyendo:

Un padre preocupado

Un padre preocupado Hola. Hace pocos días por casualidad cayó esta revista en mis manos y he visto una oportunidad de expresar mis preocupaciones. Soy

Leer más »