Concurso de carteles y otros soportes por el Día Mundial de la lucha frente al VIH/SIDA 2020

La Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte, y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Mujer, conmemoran este año la XXV edición del concurso de carteles y otros soportes del día mundial de la lucha frente al VIH, rindiendo un merecido homenaje al más antiguo de los certámenes que se realizan de estas características.

Mediante esta exposición digital; 25 años de Miradas al Sida, recopilamos los mejores trabajos, soportes y carteles desarrollados desde que se inicia la historia de este concurso en el año 1.995, que ha logrado una importante participación de los jóvenes creativos de Andalucía, como lo demuestran los más de 11.000 trabajos presentados hasta la actualidad.

PARTICIPA

Queremos que participes seleccionando tus carteles favoritos; ponderando la visión de los más jóvenes al largo de este cuarto de siglo, sobre los distintos aspectos del VIH: medidas de prevención, dialogo entre jóvenes y adultos, actitudes discriminatorias, promoción de hábitos responsables ante una sexualidad segura…

Los 3 carteles más votados se convertirán en la imagen que personalice el material preventivo que distribuiremos en la edición de entrega de premios del próximo año 2021.

Vota aquí: miradasalsida.com

Sigue leyendo:

Entrevista a Pacote Pizarro

Cada persona debe ser libre para marcar sus tiempos y tomar sus propias decisiones Pacote Pizarro, Director General del Instituto Andaluz de la Juventud. En

Leer más »